Posted by : J´ADORE LA MODE martes, 19 de febrero de 2013

Nunca se fueron pero si permanecieron escondidos una temporada, los zapatos de salón regresan con fuerzas. Fueron asomándose poco a poco durante el otoño - invierno, y de cara a la nueva temporada de primavera - verano van a ser una apuesta fuerte.

Os dejo mi selección de zapatos de salón.



SALON




salones





SALONES



¿Os  gustan los zapatos de salón?



{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. A mi me encantan, de hecho es el zapato que más me gusta, creo que son el tipo de zapato más femenino y elegante.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan TODOS, porque es el zapato que mas me gusta.
    Yo me los pongo con vaqueros, vestidos, para ir mas arreglada, mas informal.
    Genial post preciosa.
    Un beso enorme, cuaanto tiempooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, es el zapato perfecto!!!
    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. tu selección a pasado a ser mi selección! jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Increíbles esos Louboutin! Me encantan!

    Pásate si quieres por mi blog y dime qué te parece :)http://laddyvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!
    Pero hay qe reconocer qe la plataforma ayuda a sobrellevarlos mejor, jaja
    Pasate por mi blog y si te apetece nos seguimos.
    Mv
    Blingblingmystyle.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. adoracion total ! yo quiero unos Choo! ;))

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Qué buena selección has hecho guapa,me quedo con todos!! ;)
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -