Posted by : J´ADORE LA MODE lunes, 18 de febrero de 2013


Anoche se celebro uno de los grandes eventos del cine español, la XXVII edición de los Premios Goya. Por la Alfombra Roja hemos visto vestidos de lo más glamurosos, elegante y también algún que otro Horror.

J´Adore La Mode Blog ha elegido los cinco vestidos que más le han gustado. 

NIEVES ÁLVAREZ estaba espectacular con un vestido de alta costura de  STEPHAN ROLLAND.


PAULA ECHEVARRIA estaba perfecta vestida de  DOLORES PROMESAS.


MICHELLE JENER  vestida de  ANDREW GN.


AMAIA muy guapa de  ZUHAIR MURAD.



MANUELA VELASCO  con un vestido de  GUCCI.



¿Con cuál os quedáis? 

¿Cuál ha sido para vosotr@s la mejor vestida de la 

alfombra roja de los Goyas?


imágenes: VOGUE

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encanta el de Paula, estaba guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapa difícil elección....Han estado todas espectaculares :)
    Ole por estas chicas españolas!!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. me quedo con loel de paula echevarría y el de manuela velasco, aunque el resto me parecen estupendos muy buena selección BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Nieves Álvarez va guapisima, no la había visto.

    Kiss

    ResponderEliminar
  5. GUAPIII!!
    Mi prefe Nieves Álvarez , impecable que forma de posar , simplemente maravillosaaa!! Otra q me ha encantado es Amaia Salamnca y mira q yo no soy fan de ella , pero me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una selección espectacular, yo también me quedo con tus 5.
    De todas formas este año no sé que le ha pasado con el tema peluquería xD
    Un abraazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con Paula Echevarria y tambien me gustó mucho Macarena García.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -