Posted by : J´ADORE LA MODE miércoles, 13 de febrero de 2013

Hace tiempo que no os hablo, ni os muestro ningún outfit de Miroslava Duma. Para las que aun no sabéis quien es Miroslava Duma os cuento un poco de ella aquí  
Desde la primera vez que os hable de ella hasta el día de hoy, tendría que modificar algún cambio, entre ellos, que ya no es editora de  Harper´s Bazar Rusia, ahora es escritora en revistas como Magazinee OK! Rusia, Tatler y Glamour Rusia.
Para mi es una de mis it girl favoritas, creo que además de tener mucho estilo, es un referente en el mundo de la moda, tiene muy buen ojo para seleccionar y adelantarse a las tendencias que están por llegar.
He seleccionado (cosa difícil, porque me gustan todos) algunos de los estilismo que en las últimas semanas Miroslava ha lucido CON MUCHO ESTILO.





¿ Conocíais a Miroslava Duma?
¿Os gusta su estilo?



{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. ME chifla!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unos looks genial, sobre todo el cuarto, me encanta! Yo he publicado un post de los desfiles en New York Fashion Week 2013! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Yo la conocía, tiene look geniales. Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Y es que me encanta siempre, de la cabeza a los pies. Me rechifla!
    Un abrzo bien grande cielo :)

    ResponderEliminar
  5. Que geniales! ,me encantan todas las fotos. Adoro sin duda alguna a Miroslava Duma junto con Olivia Palermo,son demasiado it girls jaja
    espero verte pronto por mi blog,Feliz día de San Valentín!

    ResponderEliminar
  6. es única!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. YO QUIERO SER COMO ELLA!!!!! TIENE MUCHO ESTILOOOO!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -