Posted by : J´ADORE LA MODE martes, 5 de febrero de 2013

La primavera esta más cerca de lo que nos pensamos, y en las tiendas ya encontramos un adelanto de las colecciones S/S 13, las web ya comienzan a lanzar sus campañas de primavera - verano 2013. Hoy en J´ADORE LA MODE vamos a comenzar a publicar dichas campañas para ir tomando nota de que es lo que se va a llevar esta próxima temporada.

Comenzamos con la campaña de MASSIMO DUTTI S/S 13

Massimo Dutti nos viste a una mujer elegante, con tonos beige, blanco, tierra y azul... En definitiva una colección muy en la linea de Massimo Dutti, pensada para vestir a el hombre y a la mujer elegante.






Fotos: Massimo Dutti
web: http://www.massimodutti.com/

¿Qué os parece la campaña de Massimo Dutti?
¿Os gusta ?

{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Los looks del chico geniales , se lo voy a pasar a mi chico , se q le va a encantar!!

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva temporada! Yo he publicado una entrada muy especial de los Carnavales de Venecia! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo q tiene Massimo Dutti y creo q esta colección no será la excepción, la paleta de color esta increible y las rayas son lo maximo, excelente post


    xx

    ResponderEliminar
  4. quizás me quedase con el vestido de la tercera foto, pero...tendría que probármelo!! bss


    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!

    un besote , te sigo.

    http://patriciadeluxe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Es mi tienda de referencia.

      Muy chulo tu blog. Nos seguimos?

      Mv
      Http://blingblingmystyle.blogspot.com.es
      Saludos

      Eliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -