Posted by : J´ADORE LA MODE martes, 12 de noviembre de 2013

Bambi regresa con más estilo que nunca de la mano de Givenchy. Es la sudadera más desea de la temporada. Givenchy la ha diseñado en neopreno y en encaje.

.


La hemos visto en la pasarela acompañada de un cinturón y sobre falda de pedrería.

.

Varias revistas de moda han elegido la sudadera de Givenchy para que protagonicen sus portadas.

bambi givenchy

Y muchas son las celebrities, editoras de moda que yan han lucido a Bambi.

 Anna Dello Russo y Lala Anthony

bambi

Carine Roitfeld y Lily Collins

b

Y como todo lo que triunfa se imita, aquí tenemos el clon de Primark y la inspiración.

.


¿Os gusta la sudadera de moda ?
....................................................................

Nuevo post de MIROSLAVA DUMA 

http://miroslavadumabyjadore.blogspot.com.es/2013/11/miroslava-duma-evento-tag-heuer.html



{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encanta esta sudadera!! aunque no se yo si me pasara como con otras tendencias que te cansas de tanto verla!! Muy buen post:)
    Un beso.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sudadera de Givenchy. Quizás me haga con el clon de Primark.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mí me encanta esta tendencia y la entrada ideal.
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la sudadera es muy original.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta prenda, me parece super simpática! Besos

    XoXo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  6. Bambi me impactó desde que la vi en el cine. Y siempre me ha encantado. Me gustaría comprarme la sudadera, pero la de Primark,jajajajaja. Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  7. ya la había visto, pero me gustan más las de Primark

    un besito. elena :)

    thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, la de primark es un buen clon.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -