Posted by : J´ADORE LA MODE lunes, 10 de junio de 2013

Os dejo una selección de peinados que os podéis hacer vosotras mismas porque son facilitos, además viene explicado paso a paso con imágenes.

Espero que os gusten, y se os de bien :)


123456789 MOÑO 123456789 




123456789 TRENZA 123456789






123456789 RECOGIDO 123456789



fotos: pinterest                                          Podéis ver más peinados aquí y aquí


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Oh!! que post tan genial me han encantado los peinados de las trencitas!! tendre que probar en casa pero la verdad es que soy un desastre para los peinados asi jeje un beso!!
    www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
  2. El segundo me chifla!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tú selección de peinados. En especial el último.

    ¡1 beso!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!! el primero es mi estilo!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Genial!!
    Pones todos los pasos para hacer diferentes peinados y además paso a paso. Lo mejor es que lo haces de forma muy gráfica y además de todo tipo de cortes de pelo: moños, trenzas, recogidos.
    Yo no sé vosotras pero lo pero lo llevo con las trenzas, tanto para hacérmelas como para quitármelas... Menudos líos me monto en el pelo. En las imágenes se ve que solo se trata de separar bien las diferentes partes el cabello, pero luego se complicada cuando se te entremete algún pelo.

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -