Posted by : J´ADORE LA MODE lunes, 20 de agosto de 2012

Crear un look conjuntando colores es muy fácil :) todos sabemos conjuntar por ejemplo; unos jeans con una camiseta en tonos rojos más zapatos rojos y complementos dorados. Lo difícil es intentar conjuntar o mejor dicho mezclar diferentes estampados y que quede bien :)
La mezcla de prints es una forma arriesgada de jugar con la moda, ya que si no se hace con estilo la mezcla puede ser espantosa. A continuación os muestro unos outfits de estampados mezclado.

Para J´ADORE LA MODE Blog una blogger que sabe jugar con la mezcla de estampados a la perfección es Blair de ATLANTIC PACIFIC





 Si no te atreves a mezclar estampados de manera arriesgada pero acertada como Blair de Athlantic Pacific, lo mejor es hacer en pequeñas dosis como hacen Olivia Palermo jugando con la mezcla del estampado de los zapatos (aunque a ella no se le resiste nada y no le da miedo a arriesgar porque siempre acierta), o bien como hace Paula Echevarria, mezclar dos estampados que "conjuntan" muy bien, rayas y leorpardo. 




Y J´ADORE LA MODE BLOG ha creado varios estilismo de mixt print




MIX PRINT







MIX PRINT







MIXT PRINT



¿Os gusta el mixt print?
¿Os atrevéis?



{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola guapa!!!
    Me encantó el post, pero reconozco que no soy nada atrevida con estas mezclas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso, me ha encantado.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan pero no me atrevería nunca. Tu última elección fabulosa. Besos de Ely. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la verdad es que soy muy atrevida para estas cosas no se si lo hago demasiado bien, ni me queda tan bien como ha esta chica que la verdad que tiene un don y una buena cartera ;b pero yo pruebo por probar...jajaja .me ha gustado mucho el post además me gusta ver looks asi diferentes que nos den ideas y animos a probar nuevas convinaciones ,)

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus propuestas, me gusta el mix, pero hayq ue tener mucho cuidado y mucho estilo para no meter la pata!;)

    ResponderEliminar
  6. Adorables todas las fotos. La menos atrevida es Paula, ese mix ya está muy visto pero es que ella es más clásica, no?

    Muaaa

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -