Posted by : J´ADORE LA MODE lunes, 7 de mayo de 2012

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encanta!!!!!
    Me quedaría con todo;)

    http://bodaclubnovias.ning.com/profiles/blogs/servicio-integral-bodas?xg_source=activity

    ResponderEliminar
  2. Yo ya m veo con el clutch azulito y las sandalias rosas... Desde luego q mi cabeza visualiza cosas por si sóla, jejeje.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Dios el amarillo de hym me gusta muchisimo y por mas que lo busco no lo encuentro!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    pasate mañana por mi blog, tienes una sorpresa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, los clutchs y las sandalias, voy a tener que salir corriendo a Zara y H&M por tu culpa, ja ja ja. Besitos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -