Posted by : J´ADORE LA MODE domingo, 22 de abril de 2012

 Curiosos los animalitos creados con monederos, bolsos, cinturones, llaveros... todo de la firma de Louis Vuitton y creados por las manos de la artista británica Billie Achilleos.
Espero que os gusten.









¿Os ha gustado?
 ¿Con cuál os quedáis?


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Cada vez me gustan mas tus post, son geniales y originales!!!!!!
    Que arte tienes!!!!!!
    Te mando muchos besos preciosas

    ResponderEliminar
  2. Súper originales,me encantan.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. qur originales , me quedo con el camaleon

    un besito guapa

    feliz lunes
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  4. yo los ví todos en el escaparate de la tienda de Londres y me encantaron, qué originales!!

    ResponderEliminar
  5. El perro, el ornitorrinco... Son todos geniales. Un acierto este post. Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  6. Wonderful goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you're just too magnificent. I actually like what you've acquired here, certainly like what you're saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it sensible. I cant wait to read far more from you. This is actually a tremendous web site.
    My site - Posted by My Industrial Injury Claims.com

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -