Posted by : J´ADORE LA MODE miércoles, 9 de noviembre de 2011

  El otoño ya se hace notar con fuerza, cada día el frío invierno se va acercando y las lluvias nos acompañan algún día que otro a la semana. Lo mejor para combatir el frío del otoño son unos buenos complementos. Hoy he seleccionado algunos de los complementos que SFERA nos propone para esta temporada.
 Espero que os gusten :)









¿OS GUSTAN LOS COMPLEMENTOS DE SFERA?

Podeís encontrar más complementos en la página de facebook de SFERA







{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Los que más me gustan son el 1 y el 4.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Todo ideal!! Me chifla todo lo que aparece en este post! Me pasaré por sfera :P

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitosss!!!

    Me quedaría con casi todos.
    Bss guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son ideales y me has recordado que hace tiempo que no me paso.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las horquillitas de mariposa!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  6. es todo de SFERA? me encanta el primer sombrero...

    ResponderEliminar
  7. Si hay algo que me vuelve loca de sfera son los complementos!! Me encantan!! :):) Yo ya me he hecho con un sombrero gris y otro color cián...muy buen post guapi! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no es una tienda q m vuelva muy loca tengo q decir la verdad. pero si es cierto q he visto varios pares d guantes q m han gustado mucho pq están llenos de detallitos, y a mi todo lo q s salga d lo corriente m trae loca!!!
    Un beso grande preciosidad mía.

    ResponderEliminar
  9. Holaa Guapiisimaa!! El otroo dia veia precisamente estos bodegones de accesorios de Sfera y me enamoré de todo!! Jajajja Ideal!! :DDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo!!! los complementos son muy importantes para cualquier look!!.Buen post!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -