Posted by : J´ADORE LA MODE lunes, 3 de octubre de 2011

Hoy presentamos la entrevista que J´ADORE LA MODE Blog ha realizado a una de las blogger más influyentes y conocida de nuestro país Estefanía García.
A lo mejor por su nombre no te suena (aunque lo dudo), pero si te digo que es la creadora del blog “CON DOS TACONES”, ahora sí verdad. Por si todavía hay alguien que no la conozca, le advierto que desde hoy no dejará ni un solo día de visitar su blog, por que CON DOS TACONES engancha y no habrá día que no lo visites. 
http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/ 


No hay mejor descripción y presentación de Estefanía que la que ella misma  hace en su blog: Polifacética de luxe: periodista, profesora de Lengua y Literatura Castellana, Asesora de imagen y Coordinadora del Dpto. de Personal Shopper de El Corte Inglés, esposa y madre!! Adicta a los zapatos, modesta coleccionista de Louboutin y defensora de la mezcla de prendas low cost y complementos de lujo, ha hecho de su pasión por las compras su forma de ganarse la vida.
Y a todo esto añadir lo que dicen la gente que la conoce: que es una gran persona, cariñosa, simpática…muy buena gente y muy querida.

Hace dos años comenzó su andadura con el blog “CON DOS TACONES”, cuenta que comenzó su blog por casualidad, seguía varios blog de moda y sus clientas le animaron a tener le suyo propio. Su marido fue el que le pego el último empujón. Ese empujón hizo que el 18 de septiembre de 2009, Estefanía publicara su primer post y su primer look.


Lo que nunca llegó a pensar es que desde ese día hasta hoy, el blog “Con Dos Tacones” iba a contar con más de 3800 seguidores y más de 3.216.000 visitas, que cada día aumentan a pasos gigantes, todo un éxito.
 Durante estos dos años de blog, Estefanía ha realizado grandes eventos, pero por supuesto hay dos que son de mencionar: El primer aniversario del blog con una fiesta que fue todo un éxito, asistieron cerca de 400 personas que salieron entusiasmad@s, muestra de ello todos los post que se publicaron en los días siguiente hablando maravilla de la fiesta, donde además hubo regalos de lujos como por ejemplo, unos Louboutin. Y por supuesto el realizado este año, Las camisetas solidarias Con Dos Tacones.  Estefanía saco a la venta 200 camisetas de edición limitada con el logo de su blog, con el fin de que el dinero recaudado fuera destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama. Fueron vendidas TODAS en MENOS de 24HORAS.


Pero si por algo gusta CON DOS TACONES, a parte de todo lo mencionado y todo lo que nos dejamos en el tintero (por no alargar más el post, que va a ser largo ) , es por el indiscutible estilo que tiene Estefanía y que nos muestra día a día con cada uno de sus look y sino juzguen ustedes mismo con algunos de los siguientes outfits.





Y para conocerla un poquito más, os dejo la entrevista que le he realizado.


Estefanía  ¿Cómo definirías tu estilo? qué pregunta tan difícil! depende del día, de mi estado de ánimo...pero siempre intento llevar un estilo adecuado a mi edad y a las circunstancias. A veces me "reprochan" que no arriesgo, que voy siempre igual. No es que no arriesgue, es que es mi estilo, con el que me siento cómoda y favorecida...por qué voy a cambiarlo para complacer a los demás?


¿En que te inspiras a la hora de realizar tus looks? en las pasarelas, intento adaptar las tendencias que más me gustan a mi estilo y mis características. También puedes encontrar buenas ideas casi en cualquier sitio...las revistas, los blogs, la calle...

Los que te seguimos sabemos la pasión que tienes por los zapatos, en especial por los de Christian Louboutin. Estefanía ¿Desde cuando esta pasión por Louboutin? ¿Cuántos Louboutin tienes en tu vestidor? ¿Cuál fue tu primer Christian Louboutin? De todos ellos ¿Cuál es tu preferido? ¿Algún modelo de Louboutin que se te resista? Me enamoré de las suelas rojas en mi primer viaje a Londres, hace unos dos mil años, pero en esa época no me los podía permitir. Pero cuando Victoria Beckham empezó a lucirlos, se convirtieron en una "necesidad" ;)  Poco a poco, con los años, con mucho esfuerzo y ahorrando para cada par, he ido creando una pequeña colección que es "mi tesoro". El número? más de los que necesito pero menos de los que me gustaría :) El primero fue un clásico, un Very Privé en piel negra, lo compré en la tienda de Motcomb St, en Londres, hace 7 años más o menos. Todos son mis favoritos pq cada uno tiene una historia detrás; pero los más especiales fueron los de mi boda, en raso azul klein y hechos a medida en el atelier de Louboutin en París. Además están firmados por el propio diseñador. Son una joya única. Hay modelos de Louboutin q se me resisten por la horma, aunque me encantan...por ejemplo el Pigalle, es mi espinita, porque me encanta pero no  me  queda  bien :(

Un buen zapato siempre va acompañado de un buen bolso y en tu blog hemos podido ver la colección de bolso maravillosos que tienes, entre ellos cabe destacar el adorado y envidiado BIRKIN de HERMÉS ¿Cuál fue tu primer bolso de firma y a que edad lo adquiriste? mis primeros bolsos de firma fueron heredados de mi madre, de hecho tengo un speedy 25 de vuitton q tiene casi 20 años. Con mi primer sueldo "decente" me compré un 2.55 de Chanel. El Birkin fue regalo de aniversario de boda de mi marido y estuvo en lista de espera más de seis meses. Mis pequeñas joyas son mis tres clutch de McQueen. No tengo tantos bolsos como zapatos, pienso mucho cada bolso que voy a comprar (además de ahorrar durante un tiempo claro, pq son bastante caros), y los conservo con mimo porque espero que mi hija los herede en unos años.
Cada una de nosotras tenemos unos básicos que no pueden faltar en nuestro armario ¿Cuáles son tus básicos? unos vaqueros que sienten como un guante, una bonita camisa blanca, una americana negra de corte impecable, un bonito vestido negro que sirva para muchas ocasiones, un buen tacón y un buen bolso
Un look para una tarde de paseo, de compras, de café… y otro look de noche, para una cena, fiesta… Para una tarde de compras, unos pitillo, una camiseta, un botín peep toe, un maxi bolso y un abrigo de pelo de colores. Para una fiesta, nunca falla un LBD con una sandalia joya y un pequeño clutch.
 Tus hits para este otoño- invierno El estampado de serpiente, los abrigos de pelo, la falda lápiz, las blusas con lazada y el largo midi para faldas y vestidos.
Como personal shopper, un consejo de moda para darnos. Diviértete con la moda, pero nunca pierdas tu estilo. Si te sientes disfrazada, probablemente lo estés.
Una meta donde llega. Seguir trabajando en lo que me gusta, que es la moda, y poder disfrutar del blog como hasta ahora.
Un sueño por cumplir. Soy supersticiosa, si lo digo...igual no se cumple!!


Antes de cerrar esta post Con dos Taconero :)  Estefanía ha comentado en más de una ocasión, que de las mejores cosas que le han aportado el blog, ha sido el poder conocer a gente maravillosa por la blogosfera y establecer relaciones de autentica amistad con algun@s de ello. Y como muestra de ello, os dejo las palabras que le han querido dejar dos amigos y bloggers suyos, Deme del blog MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS http://modaeresyenmodateconvertiras.blogspot.com/  y Beatriz del blog NECKLACE OF PEARLS http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/
(Blogs de obligada visita, porque son geniales)



Y para finalizar, quiero darles las gracias a Deme y Beatriz por querer colaborar en el post, que no lo dudaron en ningún momento ¡¡GRACIAS!! y por supuesto muchísimas gracias a Estefanía García, sin la que no hubiera sido posible realizar esta entrada.






 Recordaros que podéis uniros a la página del blog de facebook pinchando en el siguiente enlace http://www.facebook.com/pages/JADORE-LA-MODE-BLOG/214247931940818


{ 17 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ayyyyy qué emoción por favor y q sorpresa mi Deme y mi Bea diciendo cosas tan bonitas!! Os adoro!!!
    Gracias por esta entrevista hecha con tanto cariño. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo os digo una cosa Enhorabuena por la entrevista, simplemente es perfecta... a EStefanía la sigo diariamente y aunque personalmente no la conozco todavía siento como si fuese mi amiga de toda la vida, se que nos llevaríamos genial

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leerla :)
    Las palabras de Deme emocionarían a cualquiera!!!
    No la conozco tanto como ellos, pero por el trato que he tenido con ella confirmo todo lo aquñi dicho, una gran persona y simpática amás no poder. Un besito!!xx

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el post y por la entrevista!! Me ha encantado ;) Me uno a la afirmación de que Estefanía es un cielo, y muy simpática (No la conozco mucho pero es la impresión que me ha causado :)) Besos!!
    * Sorteo Bolboreta Complementos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por la entrevista!!esta genial;)
    un besillo!!

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece una mujer fantastica! Sigo su blog desde el principio y aunque no le comento mucho SIEMPRE me paso a verla. A ella y a Demo de Todo un punto Reloaded. Son mis incondicionales.

    Yo soy amante de los jeans, zapatillas y camisetas, looks ochentero y cómodo, pero ya quisiera subirme a esos taconazos de Estefi!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena entrevista! La verdad es que suelo visitar el blog de Estefanía y me encantan todos sus estilismos. Un abrazo!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la entrevista, me ha encantado, igual que su blog que lo sigo desde hace mucho tiempo.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  9. Como me ha gustado la entrevista, creo que Estefanía es única, especial y que pocas personas están tocadas con esa barita y ella es una.
    Bss guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Conoci a Estefania fisicamente en la II Jornada de Blogs de Moda y confirmo que es lo mas!

    Se acercó a mi sin yo verla y me abrazó como si de siempre me conociese.
    Solo tengo palabras buenas para ella, algo Rubia pero encantadora(lo de Rubia es broma que sabes que te aprecio un monton pese a no poder compartir ciudad)

    Besos Chipless fashion!
    Custo bags en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada,me gusta mucho Estefanía.La entrevista está genial!!Un besote guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  12. Un post dedicado precioso... Y ella una mujer con mucho estilo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Puedo imaginar el cariño que has puesto en la elaboración de tu entrevista, siempre el hablar de alguien grande intimida verdad? Pues tranquila porque te ha quedado de 10, me ha encantado!!
    Es curioso pero no te había leído nunca y ha sido de casualidad que te encontré y me alegro!!

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado esta entrevista a Estefanía, El trabajo que ha realizado con el blog Con Dos Tacones es un éxito que no para de crecer y creo que, como dice Deme, la clave está en que es ella misma y esa autenticidad es la que fascina a todos sus seguidores.

    Un besito enorme desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la entrevista y las palabras dedicadas por Deme y Bea. Da gusto tener amigos así!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tu conoces a esta lagarta? Pq...toda su vida es una completa mentira.Si yo te contara...

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la entrevista!Me encanta Estefania, su estilo, su forma de ver la moda, todo!!!!


    Besitos guapa!!!!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com. Besos

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -