Posted by : J´ADORE LA MODE jueves, 25 de agosto de 2011

Hoy tengo el placer de presentaros un bolso de CÉLINE que me tiene completamente cautivada, es el modelo BOSTON.



El modelo BOSTON de CÉLINE lo tenemos en diferentes tamaños, materiales, texturas, colores y tamaño.




Los detalles del BOSTON de CÉLINE están cuidados al máximo.



Son muchas las celebrities que lucen en sus looks el bolso de CÉLINE.


 Y por supuesto también se lo hemos visto a algunas bloggers, entre las que se encuentra Victoria Kemerer del blog STYLE LOVER y a Chiara Ferragni del blog THE BLONDE SALAD.








¿QUÉ OS PARECE EL BOSTON de CÉLINE?
 



¿LO CONOCÍAIS? ¿OS GUSTA? 




{ 17 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encanta, tengo tiempo viendo este bolso y de verdad que no aguanto las ganas de tenerlo...
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. El azul pitufo me ha cautivado.
    Por cierto, estoy sorteando un bolso.
    Pásate y apúntate.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ,enespecial el azulón y los decolorines mezclados.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los bolsos combinados, muy buen post!!! te sigo
    xoxo
    Paulina

    http://treschicbypaulina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola!!! me encanta el luggage!! lo había visto siempre en tonos claros y pastel como por ejemplo el que lleva Victoria Kemerer en su blog. Pero me gusta esos coloridos que nos has enseñado como el azul klein. Y el negro es muy elegante también jeje te sigo vale? un saludo desde www.calzandomanolos.com

    ResponderEliminar
  6. Awesome! Follow me here :)

    http://thefashionbook1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. It is my dream to have celine bag!!

    http://cookieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Wowww!! me encanta tu blog!! tiene mucho estilo, glamour y optimismo!! :) este post es muy bueno, asi que me pasare mas a menudo!
    Te sigo desde ya :D !!!!

    aqui te dejo mi blog para que te pases porfiii:
    http://deserteaglefeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hoola guapa!!
    Me encanta este bolso, se lo ví a Victoria y me enamoré, es precioso!! si pudiera cogerme alguno, sería grandecito, y en algunos de los colores de la tercera foto :)
    bESOS!!

    ResponderEliminar
  10. Echaba de menos tus maravillosos posts y tus comentarios cielo! Espero que las vacaciones hayan ido estupendamente! :) Mil gracias por tus comentarios!!! J'adore la Mode Blog et j'adore vous aussi!!!!!

    Estoy enamorada de este bolso desde hace tiempo, es una maravilla! Especialmente el bicolor en blanco y negro, dos colores que nunca fallan y combinan con todo! :)

    Un millón de besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta bastante el de leopardo :3 Te siigo(: Un besazo!
    http://lenawellinstone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! El combinado crudo/negro me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta el de Victoria!
    es precioso
    :)

    muchos besos

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este bolso!!! sobre todo el que tiene Victoria y el de Chiara! aunque el negro con diferentes pieles también me llama.

    un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaa, quiero uno ya, o lo necesito? Como me gustaría tenerlo en mis manos, tendremos que ahorrar muchooo dinero. ¡Qué preciosos son todos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me gusta y mucho,es precioso este modelo!
    Mua

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -