Posted by : J´ADORE LA MODE lunes, 6 de agosto de 2012

Volvemos de nuevo a J´ADORE LA MODE BLOG  después de una temporada un poco desconectada. Espero que las vacaciones estén siendo GENIAL.
...........................................................................................
Aún quedan días de verano por lo tanto no os agobiéis cuando publique algo de chaquetas, abrigos... en tiempo de verano :) la cuestión es que desde mi punto de vista ya tenemos nuestra ropa de verano y ahora lo que tenemos que hacer es ir preparando nuestro armario cara a la próxima temporada ¿No creéis? para que luego no nos pille el toro.
Por eso la entrada de hoy va dedicada más cara a septiembre - principios de octubre. Esos meses en los que no sabes que ponerte porque tan pronto hace frío como hace calor (todo dependiendo de la ciudad donde vivas).
Yo os propongo para esos días un look muy socorrido, un look de los que nunca falla, el look formado por el BLAZER + JEANS


Yo os propongo los siguientes LOOKS:
BLAZER + JEANS






JeAnS + bLaZeR

Así es que ya sabéis, si os gusta la combinación de Blazer más jeans, poneros manos a la obra en busca y captura de las prendas necesarias para crear el look. Yo ya estoy buscando mi outfit perfecto  de Blazer + jeans.

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Adoro esa combinacion, queda super Chic!

    Besitos y feliz lunes!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la segunda combinación... Últimamente estoy en una etapa de negro en ropa... Muchos besos y feliz vuelta!
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas combinaciones! Siii que ganas de lo nuevo y que penita, eso significa que se nos va el veranito!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Love kate perfect and cool as always!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta combinación, es ideal.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa chaqueta color mostaza ¡Seguro que queda genial! Y más después de estar algo bronceadas del verano. Es verdad que al principio me he asustado algo al ver ya las chaquetas jajaja pero como tu dices, hay que ir pensadolo ya :) Por cierto el reloj dorado es precioso, pero siendo de guess debe costar un pastón, ¿tienes idea de donde puede haber relojes de ese estilo algo más económicos? jajaja ¡Un beso! Y buena entrada :)

    ResponderEliminar

Gracías por tu comentario.

Translate

INSTAGRAM

Instagram

Blog Archive

- Copyright © Jadore La Mode Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -